Pastor Pedro y su esposa Lucia son pastores de Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú.
Regalo a los niños
el Perú
    Cada año, un maravilloso regalo de Navidad es dado a los niños que viven en la sierra del Perú por los miembros de una iglesia en Chosica (cerca de Lima) llamada, Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú. Desde 1999, Pastor Pedro y los miembros de su iglesia han estado haciendo viajes en varias regiones de las montañas altas. A los niños que viven allí, ellos traen ropa muy necesaria, zapatos, juguetes, y alimento. Ellos dicen a los niños sobre el amor de Cristo y los enseñan historias biblicas. Pero sobre todo, estos creyentes dan de ellos, como al Señor. En una de sus cartas, la hija del Pastor Pedro, Magally, nos escribió y dijo:
"Le dire que el regalo se ha donado al trabajo ministerial con niños pobres, con los que siempre trabajo.... El ministerio desarrollado nos permite aunque con algunas limitaciones llegar a los niños de la sierra llevando regalos de donaciones, ropitas usadas, biberes y otros, gracias a Dios hemos tenido el respaldo del Dios Todo poderoso, tengo algunas fotos que me gustaría compartir con ustedes y puedan ver lo hermoso del trabajo a que Dios nos ha enviado con los niños más pobres. Es tan gratificante llegar a las alturas de la sierra y poder llevar una sonrisa a los niños, en ellos se suele encontrar niños descalzos, algunos sin familia  y con tanta ternura , por ello y conociendo el trabajo que ustedes realizan me atrevería pedirles una dirección en la que pueda enviar fotos para que ustedes lo gocen con nosotros. Veía a los niños sufriendo sentia desde aquel entonces hacer algo por los niños y aqui estoy llevando el reto adelante y haciendo algo por llevar ternura y amor a los niños, llevandoles a Cristo como su mejor amigo y como la única solución."
    Cada año, los miembros de Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú eran capaces al ministro a cientos de niños en las montañas.
Magally que sienta entre los niños de Patapampa. Ellos eran muy felices cuando ella llegó.
Pastor Pedro ama a todos los niños. Él es uno de los fundadores de este trabajo. Aquí él está con los niños de la sierra.
Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú (I.E.P.P). Algunas clases para los niños son sostenidas en la azotea.
Enseñan a los niños lecciones biblicas en la provincia montañosa de Ancash.
Presentando juguetes a los niños que viven en Jaun Velasco.
La bandera del Perú
Patapampa es en la sierra del Perú. El equipo de ministerio de Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú trae alimento, ropa y juguetes a los niños que viven allí. Estos creyentes saben el sentido de las palabras de nuestro Señor Jesús cuando Él dijo, "Más bienaventurado es dar que recibir." (Hechos 20:35).
Los niños cantan y aprenden lecciones bíblicas en la provincia montañosa de Ancash.
El equipo de ministerio de Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú prepara el chocolate y el pan dulce para los niños de Juan Valasco Alvarado.
Mostrado encima son los niños que son miembros de Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú cerca de Lima. Los niños toda la sonrisa porque ellos son enseñados la Palabra de Dios cada semana y son amados mucho. Una foto muestra que los niños que representan la historia de evangelio de la hija de Jairus levantaron del muerto. La gente joven de la iglesia ayuda con los niños. Como la parte de su ministerio, la gente joven se viste como payasos. A veces los niños participan en festivales y vestido en trajes del Perú. Estos festivales recuerdan a la gente sobre el ministerio de la iglesia a niños de las montañas.
Perú está localizado en la costa oeste de Sudamérica
Copie en el papel esta llama. Que los niños peguen las pelotas de algodón en la llama.
Invitación a las reuniones bíblicas
Panel de la Escuela Dominical
Haciendo el conteo necesario para la entrega de cuadernos
Hermanas preparando los útiles para la escuela
Cuadernos embolsados para la entrega
Útiles escolares listo para la entrega a los niños
Llegada de los primeros útiles escolares
Hermano Feliz preparando la comida para la Jornada
Hermanas de la Liga Femenil ayudando en la preparación
Yuca picadas para acompañar los alimentos
Pastora Lucila lista par repartir la comida
Apoyo a la Iglesia para el programa de Acción Social
Institución La Moza preparada para el corte de cabello
Inicio de corte de cabello para niños
Niños y madres son beneficiados con el corte de cabello gratuito
Inicio de Jornada de Acción Social
Inicio de la Jornada de Acción Social en sí
Primeros niños en llegar
Segunda fila de niños que han llegado al Local prestado de la comunidad
Niños cantando con alegría
Participación de los payasitos
Niños haciendo rondas con los cánticos
Pastor Pedro hablando a los niños
Niños recibiendo alimentos
Hermana Magally hablando de como salió la jornada y dando gracias a Dios y a los chicos
Apoyo a la Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú para el programa de Acción Social
En el febrero de 2010, la iglesia desarrolló un CLUB BÍBLICO para los niños. Hemos incluido fotos de este acontecimiento abajo. Aquí está lo que Magally nos dijo: Iniciamos nuestro CLUB BÍBLICO que se llama LA GRAN AVENTURA. Fue muy hermoso poder reunir a tantos niños que no son de Escuela Dominical sino niños nuevos que han venido con mucho entusiasmo. Nuestro Club trata de un programa de Evangelismo para niños. Nuestra primera lección fue: DIOS NOS AMA A TRAVÉS DE LA CREACIÓN. Nuestra segunda lección fue: HE PECADO. Nuestra tercera lección fue: CRISTO MURIÓ POR MI. Nuestra cuarta lección fue: YO LE RECIBO. Nuestra quinta lección fue: TENGO VIDA ETERNA.