Pastores de niños David y LaDale en México
Los niños oyen sobre Cristo
México
   La Biblia dice de Cristo, "EL PUEBLO ASENTADO EN TINIEBLAS VIO UNA GRAN LUZ..." (Mateo 4:16). Del mismo modo, hermano David y hermana LaDale traen la luz de la Palabra de Dios a niños en la selva que rodean a Felipe Carrillo Puerto, México.  David y LaDale son Pastores de Niños en una iglesia en Dawsonville, Georgia, EE. UU.
   Cada verano, ellos toman un equipo de las seis a ocho personas y van a los pueblos periféricos al ministro a los niños. La gente ellos ministro a es indios Mayan. A veces cuando ellos van profundamente en la selva, el español deben ser traducidos en Mayan para los niños. Hay aproximadamente mil pueblos en la selva alrededor de Felipe Carrillo Puerto. David y LaDale han estado yendo al área desde 1996 y todavía trabajan en los cien primeros pueblos. Los pueblos se extienden en el tamaño de seis chozas a cuarenta chozas. Cada pueblo tiene a al menos veinticinco niños, por lo general más, y dos de los pueblos tienen a ciento cincuenta niños. David escribió y nos dijo más:
   "Nos concentramos en los pueblos sobre todo y tratamos de ponernos a dos pueblos cada día. Ellos no son cercanos juntos y los caminos no están tan bien. A veces podemos ver cuatro en un día. Los niños en los pueblos son sin muchas cosas que tenemos, pero ellos son siempre felices y disfrutan viéndonos. Usamos a titeres para canciones y drama, presentamos paquetes con Christian Tract, un juguete, chicle y caramelo a cada niño. En junio pasado también presentamos paquetes con productos de higiene personales a los niños. A veces tenemos a una enfermera con nosotros para ayudar a los niños y adultos en los pueblos. ¡Esto es una bendición!"
La bandera de México
Fotos de los niños de Felipe Carrillo Puerto
   Cada otoño, David y LaDale vuelven a México y concentrado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. Ellos ministro en una iglesia allí llamaron, Iglesia Cristiana de la Zona Maya, El Monte de los Olivos. Antes de que David y LaDale vinieran las aulas para los niños no tenían mobiliario o provisiones. Ahora ellos tienen lecciones de Biblia, los visuales de fieltro, las mesas, las sillas, un proyector, un tocacasetes con canciones los niños pueden cantar. David y LaDale enseñan a los niños muchas cosas. Ellos también instruyen a los adultos sobre modos de enseñar a los niños.
Delante de la iglesia
Salón de clase
Improvments necesitó
Nuevas mesas
Niños felices ahora
Nuevo proyector
¡La hora de fotos!
David and LaDale
Pina Suarez
Kristy da cortes de pelo
Lois instruye
Enfermera Donna
Fotos de los niños de los pueblos
Chunhuas
Laguna Kana
Iglesia del pueblo
Choza del pueblo
Los niños reciben regalos
Santa Maria
Un nuevo pueblo
Dzula
Felipe Carrillo Puerto está localizado en la costa este de  México